in

”Lana”, la perrita maltratada en Sevilla, ya está en buenas manos

Ayer publicamos un caso de maltrato animal en el que una mujer de Mairena del Aljarafe, en Sevilla, estampó contra el suelo de su terraza a una pequeña perra porque esta se había hecho caca en el interior de la vivienda. El momento fue grabado por la vecina del piso de arriba y denunciado.

''Lana'', la perrita maltratada en Sevilla, ya está en buenas manos

La mujer que grabó la escena le recriminó su acción a la dueña del perro: ”Uy, por favor. Oiga, esto es maltrato animal. Y la estoy grabando. No se puede tirar a un perro así. Es normal lo que hace si no lo saca a la calle. Si no puede tenerlo, llévelo a una protectora de animales”.

Muchos medios se hicieron eco y la noticia corrió como la pólvora por las redes sociales. Este es el vídeo del momento del maltrato:

Como contamos ayer, la perrita fue rescatada y se encuentra con los responsables del refugio de animales La Tropa de Isra.

Desde el refugio hicieron una publicación contando cómo se encontraba el animal y publicaron algunas fotos con ella y de las radiografías que le hicieron:

”Hola amigos!!! Os contamos el día de “Lana”, la perrita de Sevilla, que así la hemos bautizado. Lana llegó ayer bastante asustada, presentaba dolor abdominal en la zona de las costillas, hoy hemos vuelto con ella a la clínica donde se le ha revisado, se ha realizado estudio radiológico sin presentar rotura alguna. Hoy hemos sufrido con ella un ataque de pánico, se ha puesto súper nerviosa, totalmente rígida. Se le ha comprado pienso y latas, adjuntamos la factura por si alguien quiere ayudar con sus gastos”.

''Lana'', la perrita maltratada en Sevilla, ya está en buenas manos



''Lana'', la perrita maltratada en Sevilla, ya está en buenas manos

Estos son los datos del refugio por si alguno de vosotros quiere hacer una donación y ayudarles para este caso u otros:

Núm. CC: ES02 1465 01 00931736409797 – ING Direct
Paypal: israrldim@gmail.com
Bizum: 680544971
Teaming: https://www.teaming.net/latropadeisra
Titular de la cuenta: Israel Rodriguez Leon.
Facebook La Tropa de Isra


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Identificadas las tres chicas que protagonizaron la agresión racista en el Metro de Madrid

Maya Gabeira bate su propio récord de la ola más grande jamás surfeada: 22,4 metros