in

La telepredicadora Paula White alertó a sus fieles de que ”confederaciones demoníacas intentan robarle la elección a Trump” y que ”refuerzos angelicales de África están llegando ahora mismo”

La telepredicadora Paula White alertó a sus fieles de que ”confederaciones demoníacas intentan robarle la elección a Trump” y que ”refuerzos angelicales de África están llegando ahora mismo”…

La telepredicadora Paula White alertó a sus fieles de que ''confederaciones demoníacas intentan robarle la elección a Trump'' y que ''refuerzos angelicales de África están llegando ahora mismo''

Paula White es una telepredicadora de EEUU, conocida por su cercanía a Trump y sus polémicos discursos. La evangelista culpó a ”espíritus demoníacos” de ”secuestrar las elecciones”.

Romperemos y dividiremos cualquier confederación demoniaca que esté en contra de las elecciones, en contra de Estados Unidos, en contra de quién tú (Dios) has declarado que esté en la Casa Blanca. Las romperemos en nombre de Jesús”, ha dicho Paula.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La playa escondida de las Islas Marietas a vista de dron

¿Qué buscó la gente en Internet cuando ganó Trump las elecciones en EEUU?