in ,

La policía quiere matar a este adorable perro. La razón es ridícula

Dan Tillery tiene un perro que se llama Diggy. Lo adoptó y ahora son inseparables. Desgraciadamente Dan está teniendo un problema muy serio con la policía. Ambos viven en Waterford, un municipio de Michigan, Estados Unidos donde una ordenanza municipal ha prohibido a cualquier vecino tener perros de raza Pitbull.

La policía quiere matar a este adorable perro. La razón es ridícula

Pero Diggy no es un Pitbull, es un Bulldog Americano. Aún así, la policía piensa que es un perro ilegal y lo ha puesto en la lista de espera para que sea ejecutado.

Dan explicó en una entrevista al periódico The New York Post que un agente le dijo: ”Sabes, realmente no necesitamos mucho más, pienso que ese perro es un pitbull. Tienes tres días para ponerlo fuera de tu casa”.

Vídeo: Dan & Diggy:

Es terrible que se haya decretado una ley así contra los perros de raza Pitbull en este municipio de Michigan, pero el hecho de que Diggy no sea un Pitbull hace que esto sea más ridículo.

diggy-bulldog-americano-3

Dan ha realizado todo el papeleo para demostrar que Diggy no es un Pitbull y un veterinario del municipio ha clasificado al perro como un Bulldog Americano, pero todavía está pendiente de la decisión de la policía.

diggy-bulldog-americano-2

diggy-bulldog-americano-4


14 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Creación del cuadro “La noche estrellada” de Van Gogh con la técnica del papel marmoleado

Un niño escribe una carta al cielo para su perro muerto Moe y recibe una emotiva respuesta