in

La policía que se hizo viral por un baile sensual a su superior pide disculpas, pero cree que las cosas «han sido diferentes» porque «es mujer»

Vera Mekuli, la policía que realizó un vídeo sensual a su superior y a otro compañero en la fiesta de Navidad del departamento de policía de Nueva York, ha pedido disculpas añadiendo que «no tenía ni idea» de que su jefe estuviera casado y denuncia la atención que ha recibido, alegando que, por ser mujer, ha generado más interés.

La policía que se hizo viral por un baile sensual a su superior pide disculpas, pero cree que las cosas "han sido diferentes" porque "es mujer"

«Si hubiera sido un hombre haciéndolo, siento que habría sido más una broma y se habría quedado en casa en lugar de hacerse público como se ha hecho conmigo», explicó la mujer a TMZ.

Vera también pidió disculpas a la mujer del agente: «Quiero disculparme con la esposa del teniente. Sabes, lo siento, de verdad lo digo y realmente espero que no haya causado demasiado daño en el matrimonio o en tu vida personal».

Este es el vídeo en cuestión:


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

«Y yo poco dinero en la cuenta»

¿Pasaporte Covid?