in

La Policía pide colaboración ciudadana para localizar a ‘El Melillero’, que este martes roció a su exnovia y una amiga con ácido en Málaga

La Policía Nacional ha difundido la foto de un individuo que este martes roció con ácido a su exnovia y una amiga en Cártama, Málaga. Se le conoce como ‘El Melillero’, tiene 27 años de edad y le constan siete órdenes de detención por malos tratos y robos con fuerza.

La Policía pide colaboración ciudadana para localizar a 'El Melillero', que este martes roció a su exnovia y una amiga con ácido en Málaga

Se dio a la fuga en un Volkswagen Golf negro después de arrojarles un bote de ácido desde su vehículo. El agresor las habría estado siguiendo con su coche y cuando vio la ocasión de abordar a Sandra (su ex pareja) y Sonia (amiga de ella), aprovechó para atacar.

Sandrá, su exnovia, se llevó la peor parte. Fue ingresada de gravedad: Las vías respiratorias afectadas y quemaduras en el 70% del cuerpo, de las que el 45% son muy profundas.

La Policía detectó este miércoles el coche del sospechoso circulando por la carretera A-45 en sentido hacia Málaga, tras lo que se inició una larga persecución que derivó en que el individuo abandonó su vehículo y huyó a pie en la localidad malagueña de Mijas.

Varios medios informativos locales informaron de que había sido hallado el automóvil abandonado cerca del cementerio musulmán de Mijas, en el núcleo de población de Las Lagunas, sin nadie dentro.

La Policía montó un control para detenerlo, pero consiguió escapar por el arcén. El momento lo grabó esta pareja desde su vehículo:


28 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

La extraña historia de un hombre que entró en una tienda con un cangrejo y lo puso encima del mostrador

Conversación policial durante la persecución de ”El Melillero” en Málaga