in

La ministra de Igualdad Irene Montero lleva el caso del tiktoker Naim Darrechi a la Fiscalía

El influencer mallorquín Naim Darrechi (ya hablamos de él por aquí) ha asegurado que no usa preservativo cuando tiene relaciones: ”Les digo a las chicas que soy estéril”. El joven ha reconocido en una entrevista con el youtuber Mostotapi (1,8 millones de suscriptores) que engaña a las mujeres con las que se acuesta y que eyacula en su interior sin utilizar preservativo justificándose después diciendo que es estéril.

La ministra de Igualdad Irene Montero lleva el caso del tiktoker Naim Darrechi a la Fiscalía

Con 26 millones de seguidores en TikTok y otros 7 millones en Instagram, las palabras de Darechi han generado multitud de críticas en redes sociales. También las de la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien ha asegurado que va a poner el caso en conocimiento de Fiscalía.

Este es el vídeo de Naim:

El tuit publicado por la ministra de Igualdad Irene Montero:

Irene Montero

”Ha sido mi cagada”

Darrechi se ha disculpado a través de su cuenta de Instagram y ha asegurado, de hecho, que lo que había confesado no es cierto: “Quiero pedir perdón de corazón. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que está fuera de lugar y que no es cierto. A veces mi personaje dice cosas y las exagera un poco. Pero esto es una locura que he dicho y que ojalá no hubiera salido. Todo lo que digáis sobre ello será verdad. Ha sido mi cagada. Lo siento”.


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Mientras tanto, en un supermercado ruso: A golpe de embutido

Tentando a la suerte a lo Fast & Furious…