in

La masturbación puede ser una ayuda para protegerte de infecciones víricas y bacterianas

La masturbación provoca una oleada de dopamina y oxitocina. Con esto, nuestro estado de ánimo mejora. La oxitocina reduce el cortisol, hormona del estrés presente en momentos de ansiedad, miedo, pánico o angustia.

La masturbación puede ser una ayuda para protegerte de infecciones víricas y bacterianas

Esto puede ayudar a estimular nuestro sistema inmunológico porque el cortisol en realidad ayuda a mantener su sistema inmunológico si se libera en pequeñas dosis, permitiendo protegernos de determinadas enfermedades o infecciones.

El Departamento de Psicología Médica de la Clínica Universitaria de Essen (en Alemania) publicó un estudio en el que la masturbación aumentó el recuento de glóbulos blancos y fortaleció el sistema inmunitario.

Se analizó el recuento de glóbulos blancos de cada voluntario a través de medidas que se tomaron 5 minutos antes y 45 minutos después de alcanzar un orgasmo autoinducido.

Los resultados confirmaron que la excitación sexual y el orgasmo aumentaron la cantidad de glóbulos blancos, particularmente las células asesinas naturales que ayudan a combatir las infecciones.

Vía


5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Polémico pleno celebrado en Ourense hace unos días

Javier Ortega-Smith (Vox) da positivo en Coronavirus y pide cerrar el Congreso