in

La Guardia Civil rescata a una niña de 7 años abandonada en la carretera por el novio de su madre. La pequeña estaba abrazada a su perro

La Guardia Civil rescata a una niña de 7 años de edad que había sido abandonada en el término municipal de Lardero, en La Rioja, por el novio de su madre.

La Guardia Civil rescata a una niña de 7 años abandonada en la carretera por el novio de su madre. La pequeña estaba abrazada a su perro

La pequeña estaba muy nerviosa cuando fue encontrada y estaba llorando y abrazada a su perro, que no se separó de ella en ningún momento.

El compañero sentimental de la madre, un hombre de 30 años de edad y con amplio historial delictivo, ha sido detenido por un delito de abandono temporal de un menor y de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor sin tener el permiso de conducir en vigor por pérdida total de puntos.

Una llamada a la Guardia Civil fue la que alertó de la presencia de la menor caminando sola a la altura del kilómetro 324, de la N-111, en el término municipal de Lardero (La Rioja).

Vía


5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El presidente de Filipinas insta a la Policía a que arreste sin vacilar a las personas que no usan mascarillas

Una rata se juega la vida para salvar a sus crías de una inundación de su madriguera