in

La foto que ninguna madre se atrevería a publicar después del parto

Amanda Bacon es una mujer australiana que recientemente ha sido elogiada en Internet después de que publicase una fotografía sin censura en la que se puede ver uno de los aspectos menos ‘románticos’ de la maternidad.

La foto que ninguna madre se atrevería a publicar después del parto

La fotografía fue realizada por su marido, pero fue la propia Amanda quien decidió publicarla en su página de Facebook, donde se la puede ver con el llamado empapador, o como dice ella, el pañal enorme.

En el texto que acompañaba la imagen, la mujer asegura que la experiencia de tener un hijo es una belleza, pero lo que pretende con la publicación es quitar esos tabúes de los momentos que no son tan agradables después del parto, pero que también existen.

La maternidad sin censura.
Estoy compartiendo esta foto porque es real. Esta es la maternidad; es cruda, impresionante, desordenada y jodidamente divertida, todo en uno. Tener un bebé es una hermosa experiencia. Algunas personas probablemente encuentren esta foto incómoda, pero por qué? En serio no lo entiendo! Probablemente es porque esta parte no se suele ver. Todos deberíamos tratar de educar, empoderar y abrazar cada aspecto del parto, incluso en momentos como este. Y hacerlo con sentido del humor. Nada como dar la bienvenida a la maternidad con un adorable bebé brazos y con un pañal gigante de mamá. ?
Edit: mi marido no ha publicado esto. Él ni siquiera tiene facebook. Yo lo hice”.

foto-mujer-parto-panal-gigante-1


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un ciclista sobrevive después de que le impactara un rayo y saliera por su pene

El momento en el que Bruno Hortelano se entera de que es campeón de Europa