in

La DGT descarta denunciar a Casillas por conducir con la mano escayolada

La DGT descarta denunciar a Casillas por conducir con la mano escayolada

Hace unos días publicábamos una foto de Iker Casillas conduciendo con la mano escayolada. El portero sufrió una fractura en la base del primer metacarpiano.

Hoy conocemos que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha descartado actuar de oficio contra el jugador del Real Madrid ya que no puede denunciar por una foto publicada en los medios de comunicación sin conocer donde se encontraba el portero, si estaba circulando por ciudad o carretera o si llevaba una venda o una escayola.

La DGT ha dicho que esto no lo puede deducir por una sola imagen, pero han reconocido que la foto del portero del Real Madrid ”no da buena imagen”.

La Autoescuela Placentina fue la que instó a la DGT a actuar ”de oficio” contra Casillas.


15 Comments

Leave a Reply
  1. Y si eres empresario, político o banquero te dejan saquear el dinero de los demas a espuertas. Un pais peculiar España

  2. Y si eras un paleto te dejaba ser albañil y ganar 3.000 euros al mes, pero claro todo se acaba……………..

  3. No existe una foto solamente. También salió en las noticias el vídeo y los médicos diciendo el tratamiento que le le había realizado. Si no actúan es porque no les sale de los******* por ser un personaje famoso.

    Nuevamente se aplica la frase de “España da asco”.

  4. Pero vamos a ver…. y si en vez de ser tan indignados os paráis a pensar un poquito? COCHE AUTOMÁTICO se termino la historia…..

    • Me gusta el futbol y soy del Betis. Lo que no me gusta es ver como las leyes se aplican de manera diferente dependiendo de quien cometa el delito o infraccion. Aqui en España robar un jamon te puede costar 5 años de condena, mientras que robar o estafar a miles de personas (vease caso BANKIA, las preferentes, Barcenas, Urdangarin, etc por ejemplo) te puede salir gratis y no pisar la carcel.
      Las leyes son para el pueblo, execpto para los politicos, famosos, banqueros, jueces, etc… y lo de Casillas es otro caso mas de como es este Pais.

  5. Esa imagen está sacada de un vídeo en el que se le puede ver conduciendo perfectamente y saliendo de un parking. Es Casillas, tiene mucha habilidad para hacerlo todo con una mano !!!!

  6. No me gusta el fútbol, pero he de decir que por la foto y las imágenes que salieron en televisión no pueden sancionar al jugador Casillas porque conducía fuera de la vía pública. Se le ve cómo conduce dentro de un parking privado y ahí no te pueden sancionar con el código de circulación vial. Es lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Detenido por amenazar a su hija con una ametralladora AK-47 por sacar notables en lugar de sobresalientes

Detenido por amenazar a su hija con una ametralladora AK-47 por sacar notables en lugar de sobresalientes

Nadine Velazquez no es una chica corriente

Nadine Velazquez no es una chica corriente