in

La bodycam de un policía muestra cómo un sospechoso finge sacar un arma antes de que los agentes abran fuego contra él

Ocurrió en una carretera de Las Vegas, en Nevada, EEUU. La bodycam de un policía muestra cómo el sospechoso finge sacar un arma antes de que los policías abran fuego contra él.

El sospechoso, de 41 años de edad, Adrian Zarate-Cervantes, estaba en una discusión con su esposa, cuando llamó al 911, según NHP. El policía Michael Abbate detuvo por primera vez a Zarate-Cervantes alrededor de las 8:19 a.m. El policía Mark Willner llegó tres minutos después. Ambos policías dieron órdenes a Zarate-Cervantes de salir del vehículo con las manos en alto.

Tanto el video de la cámara corporal como el video de la cámara del coche parecen mostrar a Zarate-Cervantes metiéndose la mano en la cintura, detrás de la espalda, como si estuviera tratando de agarrar un arma. Ambos policías dispararon un solo tiro y Zarate-Cervantes cayó al suelo. Se ordenó a la víctima que saliera del vehículo y los policías prestaron primeros auxilios a Zarate-Cervantes, pero murió en el lugar. Más tarde se descubrió que Zarate-Cervantes no tenía un arma en su poder.

Este es el vídeo del momento:


12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

La pregunta es, ¿para qué demonios da marcha atrás? ¿para rematarlo?

INVOLCAN: Desborde de la colada de lava en el cono principal del volcán de La Palma