in

”Menos covid, más caza”: La gobernadora de Dakota del Sur se graba matando a un ave como ejemplo de distanciamiento social

Kristi Noem, gobernadora republicana del estado estadounidense de Dakota del Sur, ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que aparece disparando con un rifle a un ave en un campo de maíz.

''Menos covid, más caza'': La gobernadora de Dakota del Sur se graba matando a un ave como ejemplo de distanciamiento social

”Soy Kristi Noem, gobernadora de Dakota del Sur”’, dice a cámara mientras sostiene el arma. ”Así es como hacemos el distanciamiento social en nuestro estado”.

Cuanto mata al ave tras tres disparos, Noem vuelve a dirigirse a la cámara: ”Menos covid, más caza. Ese es el plan para el futuro”.

Este es el vídeo del momento:

El vídeo no tardó en viralizarse y no todos vieron con buenos ojos las palabras de la política y recibió duras críticas.

”Esto sin duda hace que me quiera distanciar de usted” o ”Tenemos una de las tasas de covid per cápita más altas, ¿y está haciendo bromas?”, dijeron algunos a través de las redes.

Esta es la publicación original de la gobernadora:


12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Condenada por darse a la fuga tras atropellar accidentalmente a un hombre que resultó ser su suegro

César Carballo: ”Ahora hay que cerrar Madrid, hay que hacerlo lo antes posible y lo más severamente posible”