in

Kiko Rivera, le llaman DJ y no lo es

Cantando ”Le llaman DJ y no lo es” es como despidieron a Kiko Rivera el pasado 12 de Octubre después de su actuación en el barrio del Pilar de Madrid, con motivo de dicha festividad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jFGiHmAKvdE[/youtube]


4 Comments

Leave a Reply
  1. No se que me da más pena, si la risa de niñata tonta del culo que se escucha de fondo o los subnormales vociferando… Todo esto además teniendo en cuenta que el “Paquirrín” como ellos lo llaman gana mas en un día que ellos en un mes. Que mala es la envidia y cuanto tonto suelto…

    • A un dj no le abuchean porque si, si vieras videos de sus actuaciones te darias cuenta de que no tiene ni pajorera idea de lo que hace…. Para el, ser dj es como para ti y para mi cambiar de cancion en el mp3…

    • Pena me da el pais en el que vivimos, pena me da que la gente admire a esta calaña, Paquirrin, Belen Esteban y tantos tantos otros. Pena me da que un tio que no sabe hacer la O con un canuto gane dinero por ir con un mp3 y cambiar de cancion. Y Si, si está ahi es por ser hijo de quien es. Una ladrona
      Si yo hubiera estado ahi tambien lo habría abucheado, no quiero que gente asi venga a “pinchar”. Y Santi, si lo abuchean es para que no vuelva el año que viene, ya han tenido bastante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un hombre ayuda a volver al mar a un tiburón varado en la arena de la playa

Un hombre ayuda a volver al mar a un tiburón varado en la arena de la playa

Una cría de elefante es rescatada y devuelta con su madre. El reencuentro es maravilloso

Una cría de elefante es rescatada y devuelta con su madre. El reencuentro es maravilloso