in

Katia Aveiro, tras el positivo de su hermano Cristiano Ronaldo: ”El mayor fraude que he visto”

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en Coronavirus y tuvo que abandonar la concentración con Portugal con la que iba a enfrentarse a Suecia. Tras la conocerse el positivo, Katia Aveiro, hermana de Cristiano, ha reaccionado a través de Instagram con un extraño mensaje…

Katia Aveiro, tras el positivo de su hermano Cristiano Ronaldo: ''El mayor fraude que he visto''

”Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas que se tomen, tanto como yo… Es el mayor fraude que he visto desde que nací”, publicaba la hermana de Ronaldo.

”Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: ‘Basta ya de hacer un mundo de marionetas’. Que alguien abra los ojos, por favor”, concluyó Katia Aveiro.

Katia Aveiro, tras el positivo de su hermano Cristiano Ronaldo: ''El mayor fraude que he visto''

Cristiano Ronaldo, por su parte, ha abandonado la concentración con su selección y se ha ido a Italia para hacer la cuarentena y su proceso de recuperación.


6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Disfraz de cuervo para Halloween

Susto en directo: Al exministro José Luis Corcuera le ha saltado un desfibrilador mientras lo entrevistaba Susanna Griso