in

Un juez cazado llamando »bicho» e »hija puta» a María Sanjuán, víctima de violencia de género

La modelo María Sanjuán, víctima de violencia de género, ha denunciado al juez que instruye su caso tras comprobar que se ha burlado y mofado de ella hasta el punto de insultarla y llamarle «bicho» e «hija puta». Francisco Javier Martínez Derqui, titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 7 de Madrid, se refirió con estas palabras a Sanjuán en una conversación privada posterior a la vista de una demanda de divorcio.

Un juez cazado llamando ''bicho'' e ''hija puta'' a María Sanjuán, víctima de violencia de género

La grabación no se paró al acabar la vista y la charla sirve ahora a la afectada, la modelo María Sanjuán, para solicitar la intervención del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

La Cadena Ser ha difundido el vídeo en el que se puede escuchar la conversación del juez con la fiscal y la letrada de la administración de justicia.

»Verás el disgusto que se va a llevar la María Sanjuán cuando vea que tiene que dar los hijos al padre» (…) »estará por la noche en el Sálvame poniéndome de vuelta y media», comentan entre risas. En la web de la Cadena Ser puedes leer toda la noticia completa.

Este es el vídeo del momento:

Ella es la modelo María Sanjuán:

(Vía)


One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Una carrera entre un Ferrari y un Porsche termina con la muerte de un conductor inocente

Saltando del tejado a la piscina. ¿Qué podría salir mal?