Jugar a Empire

Si eres un amante de los juegos de estrategia, estás en el lugar adecuado. A través de esta página puedes acceder a jugar a dos de los mejores juegos multijugador de estrategia que hay en la actualidad. Son TOTALMENTE GRATIS: Puedes construir tu propio imperio con EMPIRE, o bien crear una granja y convertirla en la mejor del mundo con BIG FARM… Ambos juegos son completamente gratuitos. ¡Se acabó el aburrimiento!.

Jugar a Empire

EMPIRE es un increíble juego de estrategia al que juegan más de 55 millones de personas en todo el mundo. Convierte tu pequeño castillo en una imponente fortaleza y sé el emperador más poderoso. Construye tu propio imperio, expándelo y defiéndelo de otros jugadores en línea en un mapa dinámico. Previsión, diplomacia, estrategia y una correcta elección de alianzas con otros jugadores son los factores que harán que tu imperio se expanda con éxito.

Jugar a EMPIRE ¡es gratis!

Mira el trailer para sumergirte un poco más en el mundo Empire:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eTxerxw7GYg[/youtube]

Jugar a EMPIRE ¡es gratis!


Otro juego de éxito es BIG FARM

Jugar a Big Farm

En BIG FARM competirás con otros jugadores para llegar a tener la mejor granja del mundo. Actualmente juegan más de 27 millones de personas en todo el planeta. Empieza a cultivar la tierra, criar animales, construir casas y otros edificios, contrata empleados para crecer y prosperar…

Jugar a BIG FARM ¡es gratis!


One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…