in

Una joven subasta su virginidad a cambio de un iPhone 8 y recibe una lección que no olvidará nunca

Xiao Chen es una joven china de 17 años que publicó un mensaje en un foro en el que explicaba que cambiaba su virginidad por un iPhone 8. Ese post fue visto por una blogger de Pekín llamada Nana que no dudó en darle una lección.

Nana quedó con Xiao en una cafetería para hablar sobre el encuentro de la joven con un hombre. Finalmente la chica acudió a la cita en un hotel y varias cámaras lo grabarían todo.

Un hombre recibe a Xiao en la habitación, se sientan en la cama y le enseña el iPhone 8 sin abrir. El hombre la abraza y de repente entran otros dos señores sin camiseta mientras otro graba el momento. Agarran a la chica y la tiran a la cama. En ese momento de terror entra Nana para gritarle: »¿¿Estás asustada ahora?? Pues ahora ya sería tarde. No vale la pena esto por un teléfono!»

Una joven subasta su virginidad a cambio de un iPhone 8 y recibe una lección que no olvidará nunca

Este es el vídeo completo. En la habitación entra en el segundo 0:27:

Nana Henying decidió compartir a historia para crear conciencia en las más jóvenes. El vídeo ha generado polémica en China y han criticado a la blogger por haber llevado la broma demasiado lejos. Otros piensan que todo es un montaje, pero Nana asegura que todo es 100% real.

23 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Con Effie nunca más volverás a utilizar la plancha. Sale a la venta en 2018

El egocentrismo de Ibrahimovic ha llegado a límites insospechados. Es su propio ídolo