in

Un joven de 20 años destroza una obra de Picasso valorada en 23,5 millones de euros y expuesta en la Tate Modern de Londres

Un joven de 20 años ha sido acusado de haber dañado un cuadro de Pablo Picasso valorado en 23,5 millones de euros en la galería Tate Modern de Londres.

Un joven de 20 años destroza una obra de Picasso valorada en 23,5 millones de euros y expuesta en la Tate Modern de Londres

El museo ha retirado la obra »Busto de una Mujer», de 1944, para evaluar los desperfectos. Al parecer fue desgarrada por el joven, que fue rápidamente detenido.

Shakeel Massey, natural del norte de Londres, adelantó que negará el cargo por «daño criminal», durante una audiencia celebrada este lunes ante la Corte de Magistrados de Camberwell, en la capital británica.

Según reveló un portavoz del museo, que no ha dado detalles sobre la magnitud de lo sucedido, la obra afectada muestra a la amante del artista, Dora Maar, y fue pintada en París en mayo de 1944, durante los últimos meses de la ocupación Nazi.


5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Chivarreto Boxing: Boxeo a puño limpio en una villa de Guatemala cada Viernes Santo

Los letreros de Cachitos Nochevieja. Lo único bueno que hay en la tele en fin de año