in

Piden ocho años de cárcel para una joven de Barcelona por arrancar la lengua de su novio tras pedirle un ”último beso”

Piden 8 años de prisión para Adaia López, una joven de Barcelona acusada de arrancar de un mordisco la lengua de su novio cuando este tomó la decisión de terminar con la relación sentimental.

Piden ocho años de cárcel para una joven de Barcelona por arrancar la lengua de su novio tras pedirle un ''último beso''

El día de los hechos el novio quiso acabar con la relación por segunda vez. Ella no se lo tomó muy bien y se fue de casa de su pareja. Minutos después, volvió para calmar la situación y pedirle perdón.

Como último favor, Adaia le pidió un ”último beso” y cuando el joven accedió, ella le dio un mordisco en la lengua, se la arrancó y la escupió al suelo. Acto seguido, la chica se fue de la vivienda y dejó al joven desangrándose.

Este no fue el único incidente violento protagonizado por la joven. Hace dos años él intentó acabar con la relación ”cansado de sus cambios de humor” y en ese momento la joven destrozó parte de su piso. Tras ese incidente acabaron retomando la relación.

Ahora, tras la reciente agresión, el fiscal pide para Adaia ocho años de cárcel. La joven será juzgada ante la Audiencia Provincial. La acusación solicita 10 años porque contempla el agravante de alevosía.

En el programa Arusitys de La Sexta hablaron del caso:

 

(Vía)


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Tres años de cárcel por intentar matar al marido tras drogarlo con natillas envenenadas

Un avión se desvía de la pista y choca contra dos helicópteros cuando iba a despegar