in

Una joven alérgica a los cacahuetes muere después de que su novio la besara tras comerlos

Una madre de Montreal, en Canadá, ha decidido hacer pública la causa de la muerte de su hija, que falleció en el año 2012. La joven murió a causa de una alergia severa después de que su nuevo novio la besase. Él no sabía que la chica tenía una alergia grave a los cacahuetes.

Una joven alérgica a los cacahuetes muere después de que su novio la besara tras comerlos

Según explicó la madre: Su hija Myriam, de 20 años de edad, fue a casa de su novio para pasar la noche juntos después de un partido. Después de que este comiese un sandwich de mantequilla de cacahuete le dio un beso a Myriam.

Él no sabía que la chica tenía esta alergia tan grave y después de besarla, Myriam empezó a tener problemas para respirar. Utilizó su inhalador para el asma, pero fue en vano. La chica le preguntó si había comido cacahuetes y al decirle el novio que si, ella le dijo que llamase a una ambulancia.

chica-muere-beso-novio-despues-comer-cacahuetes-2

Los médicos llegaron rápido y trataron de salvar su vida, pero sufrió una parada cardiorrespiratoria en la misma ambulancia mientras iban de camino al hospital. Una vez en el centro intentaron reanimarla pero sin éxito.

chica-muere-beso-novio-despues-comer-cacahuetes-3

La madre ha contado la historia ahora por primera vez con la esperanza de crear conciencia sobre los peligros de las alergias. También explicó que las personas en situación de riesgo deben llevar siempre consigo un autoinyector de epinefrina o lápiz de epinefrina.


16 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una broma de muerte: Poniendo a prueba los corazones de 3 mujeres

Un grupo de burros llora desconsoladamente la muerte de un compañero