in

Graban a un joven afilando un cuchillo en un tren del Metro de Madrid

Un usuario del Metro de Madrid grabó un vídeo en uno de los trenes en el que se puede ver cómo un joven afila un cuchillo mientras está sentado. El vídeo fue grabado en la línea 10 de Metro.

Graban a un joven afilando un cuchillo en un tren del Metro de Madrid

El usuario que difundió el vídeo escribía en Twitter: ”Hola, @metro_madrid, hace dos días este tipo estaba tan campante afilando un cuchillo jamonero en el vagón de un metro de la línea 10. Una persona que hace eso, o bien tiene una enfermedad mental, o no se le da muy bien hacer bromas”.

Este es el vídeo en cuestión:

El departamento de Seguridad de Metro de Madrid se enteraron de lo sucedido gracias al usuario que envió el vídeo a través de Twitter y rápidamente pusieron este documento y las imágenes de las cámaras de seguridad a disposición de la Brigada Móvil de la Policía Nacional del suburbano, que ahora está investigando ”tanto su contenido como su veracidad por si los hechos fuesen constitutivos de algún delito o falta”.

Inicialmente llevar un cuchillo en el suburbano no es delito, aunque hay que investigar si la actitud del joven que aparece en el vídeo infringe de alguna manera la Ley de Seguridad Ciudadana.


3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El parque nacional donde es legal matar a cazadores furtivos para proteger a los rinocerontes

La inquietante tilde faltante