in

Una joven de 20 años se entrega tras orinar en las patatas de un supermercado

Una mujer ha sido detenida en Pensilvania después de orinar en sobre un contenedor de patatas de un supermercado de la cadena Walmart. Ocurrió el pasado 24 de julio aunque los responsables del supermercado no se dieron cuenta hasta el día siguiente después de visionar las imágenes de la cámara de seguridad.

Una joven de 20 años se entrega tras orinar en las patatas de un supermercado

Informaron a la policía y un agente se presentó en el establecimiento. »La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Hemos desechado los productos afectados y desinfectamos el área para garantizar su limpieza. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de West Mifflin para encontrar a la responsable y procesarla», explicaron desde la cadena.

Grace Brown se presentó en la comisaría junto con su abogado y reconoció los hechos. La mujer explicó que en ningún momento quería conseguir notoriedad.

Se le informó que se enfrentaba a cargos por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública.

»Esto no fue un montaje, no fue un intento de convertirse en la última sensación viral de internet. No tenía intención de perjudicar a Walmart. Se trata solo de una joven señorita que tomó algunas malas decisiones», explicó su abogado.

(Vía)


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Barras instaladas para impedir que los indigentes duerman ahí

Vídeo del joven que tiró la nevera por el monte siendo obligado a recogerla