in

Un joven de 13 años mata a su madre a puñaladas en venganza por la muerte de su perro

Un joven de 13 años de edad ha acabado con la vida de su madre con una cuchilla en venganza porque esta mató a su perro en su presencia. El suceso tuvo lugar el pasado sábado por la noche en casa de la familia en Jianhu, China.

Un joven de 13 años mata a su madre a puñaladas en venganza por la muerte de su perro

Tras los hechos, el chaval se escondió en un restaurante 24 horas donde un agente de policía lo encontró el lunes por la mañana.

Al parecer, según los medios, la madre, identificada como Yang Yan, mató al perro en un intento de disciplinar a su hijo.

Según la ley en China, los menores de 14 años de edad no pueden ser considerados penalmente responsables. Los que tienen entre 14 y 16 años de edad sí que pueden ser detenidos y acusados de delitos como asesinato, robo o violación.

El año pasado ocurrió un caso similar, cuando un niño de 12 años de edad apuñaló a su madre veinte veces con un cuchillo después de que ella le pegase por fumar. El chaval fue puesto en libertad sin poder ser procesado y provocó una protesta en el país.

(Vía)


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Una peluquera canina transforma a su perra en un oso polar

Un crucero averiado deja a la deriva a 1.300 personas en la costa de Noruega. Los pasajeros están siendo evacuados en helicópteros