in

Jorge Blass restaura el Ecce Homo de Borja con magia

El ilusionista español Jorge Blass viaja a la localidad zaragozana de Borja para restaurar el Ecce Homo. Este fue el momento y la reacción de las personas que estaban en la iglesia en ese momento.

# Parece que Jorge se ha picado con Dynamo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1BTfPJDwFt4[/youtube]


6 Comments

Leave a Reply
  1. Hijo de PUTA
    El de cecilia esta mucho mejor
    cabronazo afeitate, vete al club disney y deja de copiarte del dinamo

    • A ver listo. Jorge Blass lleva haciendo magia e ilusionismo antes de que “dynamo” supiera su significado. Creo que si alguien de nombre Davidy de apellido Copperfield te solicita para intercambiar ideas, no puedes ser tan malo como tu lo pintas. Te pongo aqui algunos premios logrados por “el mago”: Baggette D’or de Montecarlo, Premio SARMOTI de Las Vegas, Primer premio Internacional de Magia, Premio Frakson al mejor mago del año (’96)…Ademas de tener fundaciones sin ánimo de lucro para niños hospitalizados. No sé, quizás el Hijo de la gran seas tú…Muestra un poco de respeto paleto.

  2. La imagen donde cambia Ecce Homo la primera vez, no coincide con la reposición que aparece en el segundo 56. Tanto la posición de las manos como la inclinación de la chaqueta es distinta.

  3. Que malo por favor. Efectivamente la imagen del segundo 56 es la original. Se ven desconchones en la pared y mas detalles que cuando se ve de cerca haciendo el truco no se aprecia. Esto es malo como la misma droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Pulsa el botón para añadir drama (2)

Pulsa el botón para añadir drama (2)

Encuentro de Mariano Rajoy con su doble en Chile

Encuentro de Mariano Rajoy con su doble en Chile