in

Investigados tres policías británicos por utilizar fuerza excesiva durante una detención

Tras la publicación de este vídeo tres policías británicos están bajo investigación por haber utilizado una fuerza excesiva en la detención de un hombre en Birmingham (Reino Unido).

Unos agentes están registrando una furgoneta en busca de droga  en una zona de Aston y como consecuencia retienen a  varios sospechosos. Es entonces cuando un amigo de estos muestra su inconformidad.

tres policias britanicos investigados fuerza excesiva

Segundos después los agentes agarran al hombre que protesta y comienzan a golpearlo hasta que acaban tirándolo en el suelo y allí lo siguen golpeando con un bastón.

Después de una investigación de la Policía de West Midlands, el caso ha sido remitido a la “Comisión Independiente de Quejas de la Policía”.

Según han explicado fuentes policiales, los tres agentes protagonistas han sido retirados de sus funciones habituales. Todos los policías implicados no serán suspendidos pero serán reasignados para hacer otro trabajo. No realizarán tareas fuera de la comisaría.

Un hombre de 28 años de edad fue advertido por posesión de cannabis mientras que uno de 20 años de edad fue detenido por un delito de orden público durante el incidente.

(Vía)


31 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Vídeo del momento en el que encapuchados atacan un bus turístico en Barcelona

Graba la invasión de gente que sufre una estación del metro de Tokio a primera hora de la mañana