in

Intentan agredir con un palo en pleno directo a un periodista de laSexta en la playa de La Concha

Miguel Ángel Ambrosio, periodista de La Sexta, estaba tratando de informar de la situación en la playa de La Concha, en Donostia, cuando un joven ha intentado agredirle con un palo. El reportero inició una conexión con el programa Más Vale Tarde con un walkie talkie, en vez de con un micrófono, para no llamar la atención entre los bañistas que estaban en la playa cuando no se podía.

Intentan agredir con un palo en pleno directo a un periodista de laSexta en la playa de La Concha

La playa a esa hora debería de estar vacía, pero en las imágenes se ve que está llena. El reportero asegura que no hay presencia de la Policía Municipal o la Ertzaintza, aunque si se personaron a las 17:00 horas para controlar que la playa se vaciaba. Algo que no ocurrió, a juzgar por las imágenes de la playa repleta de personas.

Un joven en bañador y con un palo en la mano se acercó de forma amenazante y le dijo: ”Lárgate de aquí, ¿qué haces?, que te vayas, hijo de p*ta”. El reportero se retira a la zona de la entrada de la playa pero el individuo le sigue y empieza a hostigarle, amenazarle y empujarle de nuevo. En ese momento, el cámara corre para ayudar al compañero, que ya ha conseguido quitarle el palo al agresor.


78 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

The Black Alien, transformación extrema. Según cuenta, va al 10%

Un hombre manco en silla de ruedas atraca una joyería brasileña sosteniendo una pistola con los pies