in

Una inspectora de autobús es agredida por un hombre que defendió a otra mujer que no pagó el billete

Una inspectora de autobús es agredida por un hombre que defendió a otra mujer que no pagó el billete

Ocurrió en Navapolatsk, Bielorrusia. Una inspectora de autobús detectó a una mujer que no había pagado el billete. La inspectora trató de retener a la mujer pero otro hombre aparece en escena y agarra de los pelos a la inspectora para que la mujer pueda salir del autobús.  Este fue el momento…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GgiEOlCXhFQ[/youtube]


7 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Asco de inspectores? Si acaso la culpa es del gobierno que le hagan pagar. La mujer sólo esta trabajando, aunque tampoco son maneras de reclamar el billete.

  2. Buenas, soy un gran seguidor de esta Web. Y me gustaria dejarte mi nuevo Videoclips aver si lo pudieras publicar. Ya se que esta web es sobre videos impactantes o bien divertidos.Y que no pones videos musicales. Pero este Videoclip creo que gustaria a mucha gente de aqui,ya que tiene imagenes impactantes y sobre todo un mensaje para la sociedad. Decirte que el Videoclip esta teniendo muchisimo exito. Y solo te pido 3 minutos para que lo escuches y vieras si lo pudieras colocar vale? Es mas,muchas imagenes que salen en mi Videoclip las coji de esta Web. Miratelo aver que te parece.Te lo agradeceria de corazon. Un saludo y enhorabuena por esta gran Web. Aqui te dejo el Videoclip. Gracias por tu atencion. http://www.youtube.com/watch?v=EEH3MPU-sbw

  3. Cómo es posible que le hayan colado al administrador de la web el mensaje anterior???????????
    Es tu sobrino????? :):):):):):):):):)

  4. Por cierto, así vamos como vamos en españa, defendiendo al que incumple las normas y apaleando al que intenta hacerlas cumplir. Bravo chaval!

    • estoy contigo amigo….la mujer lo unico que esta haciendo es su trabajo….resulta que ahora por cumplir con tus obligaciones tienes que ser agredido y encima aplaudimos este acto….porque era una señora….no creo que a un inspector le hubieran hecho lo mismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Cuando estás posando con un tigre al lado, siempre hay que estar en alerta

Cuando estás posando con un tigre al lado, siempre hay que estar en alerta

Broma con una caña de pescar y una araña de goma

Broma con una caña de pescar y una araña de goma