in

Las influencers Devermut pilladísimas: Una grabación de seguridad desmonta la versión de haber sido expulsadas de un local de Conil ”por bolleras”

Las influencers Devermut denunciaron este viernes a través de sus redes sociales haber sido expulsadas del pub La Luna, en Conil de la Frontera (Cádiz), “por bolleras”.

Las influencers Devermut pilladísimas: Una grabación de seguridad desmonta la versión de haber sido expulsadas de un local de Conil ''por bolleras''

Después de besarnos y tener a 200 maromos mirando, hemos avisado a los porteros y lo que han hecho es decirnos que quizá habíamos bebido demasiado. Un portero bajito fuertote mazado ha intentado pegarnos, el nivel ha sido fuertote“, explicaban.

Las influencers Devermut pilladísimas: Una grabación de seguridad desmonta la versión de haber sido expulsadas de un local de Conil ''por bolleras''

Sus más de 800.000 seguidores (en ese momento, ahora tras la pillada no paran de bajar, en el momento de hacer este post están en 779.000) que las apoyaron se mostraron muy cercanos con ellas tras este supuesto ataque homófobo, pero la realidad ha resultado ser otra. Desde la cuenta de Instagram del local emitieron un comunicado y mostraron la grabación de las cámaras de seguridad donde se puede ver cómo son ellas quienes molestan a otros clientes. (Vídeo más abajo).

Este es el comunicado de prensa del local:

El youtuber UTBH resume todo lo ocurrido con vídeos de ellas y los vídeos de la cámara de seguridad del local:

Enviado por Gerard.


24 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Una mujer se intenta incorporar a la autopista, pero otro conductor se lo impide…

Triste despedida