in

Lamentable inauguración de una Apple Store en Zaragoza

Inauguración de una Apple Store en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza. En el minuto 1:50 empieza ”lo bueno”. Sin palabras…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gfXJMd1JB_o[/youtube]

 


32 Comments

Leave a Reply
  1. Joder¡¡¡ Es por estas cosas que me daria verguenza llevar productos apple.
    Apple trata a los clientes como retrasados.

    vergonzoso

  2. Apple es para idiotas que ansian en pagar 200 por algo que no cuesta mas de 50, ¿que esperaban? Es para gente que sabe que sus iMierdas estan fabricadas por niños esclavos y les da exactamente igual, para gente que sabe que Apple es la empresa que mas basura tecnológica genera en el mundo y les importa un comino.
    Un Applero ve un movil de una marca china y piensa que es de baja calidad, piensan que los Apples los fabrican en Alabama o algo asi, pobres

  3. He de decir que es la mayor mierda, a mi mi novia me regaló el ipad 2 con wifi y 64gb, pues bien es una auténtica mierda, esta pensado para geeks, no para gente de a pie y yo lo siento mucho pero como el 90% de la población no soy informático. si quieres pasarte un archivo por cojones tienes que hacerlo con su programa, no tiene usb, no tiene flash…en fin, para un público muy especial.

    • Alfonso, creo que te confundes de producto… el Apple está pensado para gente de “a pie”. Los móviles/tablets con sistemas Android son los que, permitiendo subir archivos, colocarlos como quieras y sin depender de un programa concreto para hacer nada, escapan completamente al producto “cerrado” que quiere un cliente Apple, desde el cual hacer todas las cosas sin complicarse… igual eres más informático de lo que imaginas :). Bienvenido a este lado del 10%.

  4. Es muy cutre, se ve muy poco serio asi en plan de amigos que se van de copas…
    Lo de despotricar de los productos Apple no lo entiendo, es como todas las marcas, hacen sus productos en China (no por niños) Lo que pasa es que son caros y eso da corage. En todos los ambitos hay articulos mas exclusivos y caros y siempre son criticados… por los que no los tienen…

    • Soy empresario, tengo bastantes sucursales de una conocida cadena de restaurantes por España, tengo “bastante dinero” (odio alardear) no quiero un produco Asus… ups perdon Apple (Se me acaba de escapara uno de los propietarios de Foxcon, constructor de Apple) ni regalado. Y creeme, me han regalado muchos.

  5. Wilson……. cretino, consumista y sonso. gracias a tontos como vos estupidos huecos superficiales que pueden existir todavia estas empresas.. sigue asi . siendo bobo !!

  6. Esta rivalidad está muy vista: Los que compran productos Apple porque es cool y les fastidia que los critiquen y argumentan lo de “pobres” ignorando que es como si yo me compro un boli de 400€ y les llamo pobres a ellos cuando me critican.

    También están los que compran otros productos de similares prestaciones y precio reducido.

    Por último, están los que compran productos Apple pero sí que saben lo que compran y comprarían el producto aunque no llevara la manzanita, al contraio que los del primer grupo que si algo lleva una manzana, lo compran cueste lo que cueste aunque sea una mierda. Porque no comprarlo es de pobres dicen…

  7. En primer lugar veo que hay más de 50 chicos jóvenes que han conseguido trabajo gracias a la apertura de la tienda, así que enhorabuena a todos. En los tiempos que corren con un 25% de paro y casi un 50% entre la juventud la creación de empleo siempre es una buena noticia.

    En segundo lugar ¿A qué muchos de vosotros no sabíais que habían abierto una nueva tienda en Zaragoza? Bueno pues gracias a este vídeo muchos nos hemos enterado así que una excelente campaña de marketing que seguro que se vitaliza muy bien.

    Y en tercer lugar, yo no veo a ninguno de los empleados de la store sufriendo mientras bailan, al contrario me da la sensación de que disfrutan y se lo pasan bien. Si bailar y hacer el tonto con los amigos fuera algo malo no estarían las discotecas llenas todos los fines de semana.

    • En primer lugar si la gente no comprara esos productos Apple y comprara de otra marca esos 50 chicos conseguirian trabajo en 50 tiendas diferentes asi que tu primera teoria desmontada
      En segundo lugar la mayoria de votos de su video son negativos y la gente lo tacha de vergonzoso, eso no es una buena campaña de marketing, si no todo lo contrario, segunda teoria desmontada
      Y por ultimo en tercer lugar desmontando la mas patetica de las 3 tienen cara de estar pasandoselo bien por que les obligan a eso si quieren trabajar alli, y no bailan con los amigos, son compañeros que es diferente ;)

      • +1000
        Santi ojala hubiera mas gente como tu, da gusto oirte hablar, porque solo dices cosas coherentes. Muchas Gracias.

    • Luis ojala hubiera mas gente como tu, da gusto oirte hablar, porque solo dices cosas coherentes. Muchas Gracias.

  8. definitivamente,,,la discusión no es si eres rico o pobre,,,tu haces con tu dinero lo que te de la gana,,lo importante aquí es ser inteligente a la hora de comprar,,,que tu dinero invertido te de las mejores prestaciones…y soy sincero los productos de apple son muy buenos en prestaciones, pero vienen con limitaciones ridículas…Ha y por supuesto,,,esto es una manada de peleles,,,

  9. pues me vais a perdonar pero a mi me parece una forma muy simpatica de celebrar una inauguracion de hecho en este pais,hace falta un poco de esta simpatia que bastante falta hace en los tiempos que corren y segun estoy leyendo los comentarios a mas de uno tambien.
    lo siento.

  10. Nose ni que acabo de ver…. Parecia fin de año en vez de la inaguracion de una tienda de apple…. Enfin cada loco con sus tecnologias y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere… Un saludo

  11. con el nombre del video de “lamentable apertura de..” me imagine que la gente al abrir la tienda correria y aria un caos o algo asi, pero en general el video no me parece malo, digo hay inaguraciones con menos gracia que eso y aveses en verdad de mal gusto pero como uno que otro hombre positivo que ya comento es algo bueno en si la gracia de este video, y sobre ricos y pobres da igual ya estamos en el juego del capitalismo digieran eso o busquen alternativas mejores que poner si o no me gusta “x” cosa en una pagina tan buena como esta

  12. Esto me confirma solo una cosa que ya pensaba…… la gente de Apple no son mas que titeres de una secta. Ni mas ni menos…. menuda payasada

  13. bueno si se trata de atacar multis mc donalds es lo peor del mundo y todos los que no compran apple de seguro comen esa mierda de basura asi que porque no cierran el culo y miran lo que critican

  14. Veo que algunas personas pueden compararse con la fabula del zorro, mirar la uva de la parra, y sabiendo que no la alcanzará, autoconvencerse de que estan demasiado verdes.

  15. Lo que es la envidia, vergüenza os debería dar hablar así de personas que no conocéis, a las que no les obligan a nada y que disfrutan con su trabajo, ojalá todos pudiésemos hacer esto, ya me gustaría a mi ir a disfrutar a mi trabajo y que me pagasen por ello. Lo que sucedes es que a diferencia de muchos, yo no crítico a nadie, cada uno es libre de comprar lo que quiera, un iPad o u dispositivo Android, esta claro que cada persona sabe lo que necesita y nosotros no somos nadie para juzgar y decidir si alguien es idiota o no por este hecho. Si todo el mudo tuviese la actitud de muchas de las personas que comentan aquí el mundo sería mucho pero de lo que ya es. Una pena en fin.

  16. ahora en serio, qué necesidad tenemos hoy en día para tener lo último, conozco gente que no se mueve más de 50km y tienen de todo en su móvil, hasta gps, yo me compro las cosas por lo que necesito así de simple, de todas formas opino que cada uno haga lo que le salga de ahí sin molestar al prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una serpiente se intenta comer a sí misma

Una serpiente se intenta comer a sí misma

Un hombre vende por 160.000 euros una cabra que tiene la palabra ''Allah'' en su cuerpo

Un hombre vende por 160.000 euros una cabra que tiene la palabra ”Allah” en su cuerpo