in

Imputado un vecino de Huesca por la tortura a un zorro que había cazado

Un vecino de Huesca ha sido identificado como el autor del maltrato y muerte de un zorro durante una cacería. Este cazador ha sido identificado por el Seprona de la Guardia Civil y le imputan un delito contra la fauna, ya que torturó al animal hasta matarlo.

Imputado un vecino de Huesca por la tortura a un zorro que había cazado

El vídeo llegó hasta un grupo de WhatsApp formado por agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil y después de diferentes gestiones, el equipo del Seprona de Huesca localizó al autor de los hechos y reconoció ser la persona que se ve en las imágenes.

Se trata de un hombre de 35 años, cazador y sin antecedentes. Se le imputa un delito de maltrato animal con resultado de muerte.

“Su actitud es despreciable y todo el colectivo está condenando su comportamiento”, ha dicho el presidente de la RFEC, Ángel López Maraver. “Defendemos la caza sostenible y condenamos el ensañamiento de este individuo que, por supuesto, no representa al colectivo cinegético, siempre respetuoso con el cumplimiento de la normativa cinegética”, ha insistido.

Este es el vídeo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Karma instantáneo para el conductor listillo que se pone a adelantar por el arcén

Un policía apunta con su pistola a los ‘chalecos amarillos’ que no paraban de lanzarles objetos