in

Imputado por abuso sexual el youtuber que besaba a mujeres en Oviedo sin su consentimiento (Vídeo)

Se llama Wilson Alfonso, tiene 24 años de edad y ha sido imputado por tres delitos de abuso sexual después de subir a su canal de Youtube varios vídeos en los que besaba a chicas por la calle en Oviedo sin su consentimiento. Este viernes 24 de marzo será juzgado por procedimiento rápido en los juzgados de la capital asturiana.

Imputado por abuso sexual el youtuber que besaba a mujeres en Oviedo sin su consentimiento (Vídeo)

La Policía Nacional explicó en una nota de prensa que ha tomado declaración ”como imputado no detenido a un youtuber como presunto autor de varios delitos de abuso sexual”. ”Con la excusa de realizar un truco de magia, pedía a las chicas que cerrasen los ojos, momento que aprovechaba para besarlas por sorpresa. Las grabaciones, realizadas el pasado día 20, fueron posteriormente publicadas en Internet’‘.

En los días posteriores la Policía recibió cuatro denuncias por parte de mujeres jóvenes que habían sido víctimas del youtuber y que habían visto el vídeo publicado en las redes sociales.

La investigación, llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, permitió identificar rápidamente al denunciado, que fue oído en declaración en presencia de su abogado como imputado no detenido por tres delitos de abuso sexual”, concluye la nota policial.


20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Y este es el motivo por el que siempre hay que comprobar cómo traduce Google el contenido de vuestra web

Dos artistas callejeros hacen una batalla con bajos y el resultado es genial