in

La entrañable imagen de un abuelo cruzando la calle con su nieto que conmueve en la red

La imagen de un abuelo cruzando la calle con su nieto mientras que llevaba un trenecito hecho con camiones de juguete está dando la vuelta al mundo y conmoviendo a las redes sociales.

La entrañable imagen de un abuelo cruzando la calle con su nieto que conmueve en la red

La fotografía la tomó un taxista llamado David Bukret en la avenida Colón de Santiago del Estero, una ciudad del norte de Argentina.

El hombre paró su vehículo para dejar pasar a la pareja y no dudó en inmortalizar el momento y compartirlo en su página de Facebook con el siguiente mensaje:

¿Cuál de los dos será más feliz con esto… el nieto o el abuelo?
A la imagen la registré esta mañana, en Av. Colón (N). No hay semáforo, pero igual paré en medio de la calle, puse la baliza y les cedí el paso.
Primero se negó cruzar, indicándome el largo del trencito formado por diversos vehículos. Yo le hice señas para que se largue igual, y preparé mi cámara…
¡ELLOS TENÍAN PRIORIDAD!
Los autos que pararon detrás mio, podían también contemplar la escena. Sólo algunos “pesados” del fondo tocaban bocina. El resto tocó, pero saludando y disfrutando de un momento tan sublime, que quién sabe no se parezca al Paraiso”.

foto-abuelo-cruzando-calle-nieto-tren2

Los protagonistas son Domingo Montenegro y su nieto Julián González. El propio Domingo contó a un medio del país la historia de la tierna foto:


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un profesor pillado teniendo sexo con una alumna sobre la mesa de un aula de la universidad (Vídeo)

Este padre lleva a sus dos hijos en bicicleta en perfecto equilibrio