in

El ”Hulk” brasileño reta al ”Hulk” iraní a una pelea de MMA : ”Le voy a arrancar la cabeza”

Romario Dos Santos Alves, más conocido como el ”Hulk” brasileño, ha retado a Sajad Gharibi, conocido como el ”Hulk” iraní a una pelea de MMA.

El ''Hulk'' brasileño reta al ''Hulk'' iraní a una pelea de MMA : ''Le voy a arrancar la cabeza''

El brasileño empezó en el año 2009 un proceso de transformación de su cuerpo. Hoy pesa 104 kilos y mide 1,78 metros de altura. En el año 2013 estuvo a punto de perder un brazo a causa de las inyecciones de Synthol.

Desde ese momento ha cambiado su forma de vida y ahora se ejercita de forma sana, aunque no puede quitarse el aceite inyectado. ”Voy al médico a hacer chequeos, sigo un protocolo, una dieta, tengo nutricionista, hago musculación todos los días y tres veces a la semana hago caminatas para mejorar la parte respiratoria”, explicó.

El ''Hulk'' brasileño reta al ''Hulk'' iraní a una pelea de MMA : ''Le voy a arrancar la cabeza''

El ''Hulk'' brasileño reta al ''Hulk'' iraní a una pelea de MMA : ''Le voy a arrancar la cabeza''

La historia del brasileño llegó a Sajad Gharibi, el ”Hulk” iraní: ”Sé valiente e invítame a luchar, haz algo más que esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes para decir”, publicó el gigante asiático en Instagram.

En un primer momento el brasileño lo rechazó explicando que él no es luchador, pero ha cambiado de idea: ”Voy a subir a 120 kilos y le voy a dar un combate a usted, Hulk iraní, que me está desafiando: voy a subir a 120 kilos y usted va a bajar a 120 (límite para las peleas de MMA). Le voy a arrancar la cabeza”.

Sajad Gharibi pesa más de 175 kilos y mide 1,8 metros. En el 2016 ya hablamos de él en miBrujula al anunciar que se uniría al ejército para luchar contra el Estado Islámico, aunque al final no sucedió.

Desde ese momento, el iraní ha retado a través de las redes sociales a diferentes oponentes. Ahora parece que su objetivo se cumplirá con un combate contra Romario Dos Santos Alves.


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El luchador brasileño de UFC Johnny Walker se lesiona al hacer el ‘gusano’ para celebrar su victoria

Seguro que nunca habías visto tantos periquitos juntos