in

Hormigas revolucionadas!. Mensaje subliminal en la película Bichos

»Si dejamos que una hormiga se enfrente a nosotros, todas podrían hacer lo mismo. Esas hormigas, aunque sean unas canijas, nos superan en 100 contra 1 y si llegasen a esa conclusión, se acabaría nuestra forma de vida. No es cuestión de comida, lo que importa es mantener a esas hormigas a raya».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jHekXwSKiuo[/youtube]


11 Comments

Leave a Reply
  1. Creo verle un lado real a todo esto….las Hormigas somos nosotros «ciudadanos» y los saltamontes son los maderos (policias) como SANTI, nosotros somos mas que ellos y deberian ir cojiendo miedo, pues no pensamos recivir mas palos de ellos..lo dejo ahi.

    • Los saltamontes no son la policía hombre… es que no se puede ir por la vida así tio.
      Los saltamontes es el sistema,los 4 gatos que quieren una población sumisa para orquestar el poder a su antojo.

  2. el día llegara, podeis servir a los politicos corruptos que trabajan para las grandes empresas y que solo piensan en el beneficios, perros de un amo cruel y despiadado, pero como a todos el dia os llegara, que pena tener que contarle a tus hijos que eras un leal servidor de un amo que quiso el bien solo para el. me daria verguenza ser policia antidisturbio y repito antidisturbios, politico o banquero, VERGUENZA,

  3. Los saltamontes no son la policia. Los saltamontes son los politicos, banqueros, grandes empresas, etc… La policia es solo el palo con el que tenernos a raya, son unos mandados por sus jefes.
    Hoy mismo ha fallecido la 5º victima del Madrid Arena, la chica tenia 20 años. ¿Hay alguien en la carcel? Se ha demostrado que el empresario mintio sobre las entradas vendidas, sobrepaso en 7 mil el aforo. ¿Donde estan los politicos? Sobretodo la Alcaldesa que nunca fue votada para tal cargo (a los sudamericanos que entran que sepa que es la mujer de Aznar) y que no quiere comparecer en la comision sobre lo ocurrido, cuando es la maxima responsable del ayuntamiento. Cada vez menos derechos, y ellos siempre se salen de rositas. Cuando esto cambie seremos un Pais del que orgullecernos.

  4. Oye Raykooll, a qué colegio has ido? Lo digo para no matricular allí a mis hijos, pareces muy necio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Transformer a control remoto a escala 1/12

Transformer a control remoto a escala 1/12

Situaciones incómodas en el tren

Situaciones incómodas en el tren