in

Un hombre sufre una erección durante 9 días tras tener un accidente de moto

Un hombre de 35 años de edad sufrió una erección de 9 días después de tener un accidente de moto. Sucedió hace un año en Reino Unido y los médicos que trataron el caso lo han hecho público en la revista Case Reports in Urology.

Un hombre sufre una erección durante 9 días tras tener un accidente de moto

El motorista se cayó de la moto y se dañó el perineo, pero tenía poca molestia y no fue al hospital. Poco después empezó a desarrollar una erección que no terminaba y después de una semana decidió ir a Urgencias.

El hombre dijo a los médicos que no había sufrido dolor pero que al caminar sentía una leve molestia. Tras examinarlo, los especialistas determinaron que tenía una erección de grado IV, el más alto en la escala de dureza de las erecciones.

Esto se llama priapismo de alto flujo y se debe a una lesión de los vasos sanguíneos cercanos a los genitales. Este traumatismo generó dos fístulas que hicieron redirigir la sangre acumulada a los vasos que se encargan de regular las erecciones.

Normalmente esto se cura sin ninguna intervención, pero en esta caso era tan extremo que el hombre tuvo que pasar por quirófano. Utilizaron un catéter en las arterias que alimentaban la erección y crearon unos coágulos artificiales para las fístulas.

La erección extrema mejoro de forma muy rápida, pero la recuperación al 100% le llevó más tiempo. En la actualidad el hombre ya goza de una función eréctil normal.

(Vía)


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cómo comer una almeja pene gigante

Dani Giménez, portero del Depor, sobre las casas de apuestas: ”Están en los barrios obreros para aprovecharse de la gente humilde”