in

Un hombre y sus seis hijos se ocultaron en un sótano durante 9 años esperando ”el fin del mundo”

Un hombre de 58 años de edad y sus seis hijos han estado viviendo durante los últimos nueve años en el sótano de una granja de un pueblo holandés ”esperando el fin del mundo”, según ha comunicado la policía del país.

Un hombre y sus seis hijos se ocultaron en un sótano durante 9 años esperando ''el fin del mundo''

La policía de Drenthe explicó que una persona (el hijo mayor de la familia, de 25 años), denunció que estaba muy preocupado por cómo vivía una familia en una casa de la aldea de Ruinerwold porque estarían ocultos en un espacio cerrado.

Un hombre y sus seis hijos se ocultaron en un sótano durante 9 años esperando ''el fin del mundo''

”Nos encontramos con seis adultos, les estamos dando apoyo y atención. El propietario del edificio no quiso cooperar con nuestra investigación, por lo que fue arrestado. Se trata de un hombre de 58 años. Todos los escenarios siguen abiertos y no podemos dar más información”, explicó la Policía.

Todo se descubrió porque el hijo mayor consiguió escapar y llegó a una cafetería a varios kilómetros. Allí se bebió 5 cervezas y le explicó todo al propietario y que quería avisar a la policía.

El dueño del bar avisó a las autoridades y rápidamente fueron a registrar la casa: Se encontraron con una escalera oculta detrás de un armario del salón que conectaba con un sótano. Allí estaban los cinco hijos y el padre, que sufrió un infarto cerebral y estaba postrado en una cama.

La familia no tuvo ningún contacto con el exterior en nueve años. Algunos de los hijos no sabían que había más gente viviendo en este planeta, según RTV. Vivían de los alimentos que les daba un huerto y una cabra.

No se sabe qué es de la madre. Los vecinos explicaron que habría llegado hace nueve años con el padre cuando ambos alquilaron la casa y la cercaron por completo. Algunos pensaban que el hombre vivía solo.

Vía BBC


5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una madre le da un susto de muerte a sus hijos al hacerles creer que se había atravesado la lengua con unas tijeras

Casimiro Villegas condenado a dos años y medios de cárcel por lesiones a los atracadores que entraron en su casa