in

Un hombre va a recoger a su hija a un control de alcoholemia con una tasa de alcohol superior a la de ella

Un vecino de Salt, un municipio de Girona, ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial por alcoholemia. El hombre acudió a recoger a su hija, que había dado positivo en un control, para hacerse cargo del vehículo inmovilizado, según han explicado los Mossos d’Esquadra.

Un hombre va a recoger a su hija a un control de alcoholemia con una tasa de alcohol superior a la de ella

La chica fue interceptada sobre la una de la madrugada del pasado 11 de abril y en la prueba de alcoholemia dio una tasa de 0,60 miligramos por litro de aire espirado, siendo la tasa máxima de 0,25.

En el vehículo iban otras cuatro personas que también habían bebido, por lo que el coche fue inmovilizado. Una de las chicas llamó a su padre para que fuese a recogerlas y el hombre llegó en un ciclomotor al control. Tuvo que realizar la prueba de alcoholemia para llevarse el coche, ¿y cual fue la sorpresa? pues que el hombre dio una tasa de 0,71 miligramos, triplicando casi el límite permitido.

Fue imputado por un delito contra la seguridad vial y también se le inmovilizó su moto. Ya está citado para presentarse a declarar sobre los hechos ante un juzgado de Girona.

(Vía)


19 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cuando casi te quedas sin cabeza por sacarle una foto a una avioneta aterrizando

Mientras tanto, en el fútbol amateur de Bulgaria…