in ,

Un hombre pone pelo púbico en la comida para así no pagar la cuenta en el restaurante. No contó con la cámara de seguridad…

Dos hombre estaban comiendo en el restaurante Jaan’s BBQ Kitchen, en Blackburn, Lancashire (Reino Unido) cuando uno de ellos echó pelo púbico por encima de la comida que ya habían terminado. El momento fue registrado por una de las cámaras de seguridad del local.

Un hombre pone pelo púbico en la comida para así no pagar la cuenta en el restaurante. No contó con la cámara de seguridad...

El hombre echó el vello púbico con la intención de evitar pagar la cuenta.

El gerente del establecimiento explica que los dos hombres pidieron comida como si fuera para seis personas (una bandeja de unas 55 libras). Este les advirtió que era demasiado para ellos.

Cuando la camarera les llevó la cuenta se quejaron de que se habían encontrado pelos en la comida.

El personal del local sospechó de los dos clientes y revisaron la cámara de seguridad. En ese momento descubrieron cómo uno de ellos se metió la mano debajo de los pantalones y luego echó los pelos en la bandeja.

El dueño del local explica que estuvo discutiendo con ellos durante unos 10 minutos antes de que pagasen solo 20 libras y se fueran.

Este es el vídeo del momento:


One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Pintan a un perro callejero para que parezca un tigre y una asociación ofrece una recompensa por encontrar al culpable

Pelea en una calle de Girona por un coche mal aparcado. Vídeo grabado por un vecino desde su balcón