in ,

Un hombre muere electrocutado en una torre de alta tensión en Chile

Un hombre muere electrocutado en una torre de alta tensión en Chile

Ocurrió en Lo Prado, Santiago de Chile. Un hombre identificado como Miguel se subió a una torre de alta tensión bajo los efectos de las drogas para hacer acrobacias y llamar la atención. Cuando se estaba balanceando entre los cables se produjo una explosión que acabó con su vida. Después de la explosión el chico cayó al suelo desde unos 15 metros de altura chocando con todas las barras de la torre.

Más de una decena de familias de la zona perdieron sus electrodomésticos debido a la subida de tensión y el accidente provocó un amago de incendio en dos casas cercanas al lugar.

El dramático momento fue grabado por un viandante. Escalofriante…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wZNV82dsyjI[/youtube]


16 Comments

Leave a Reply
      • En realidad es propia de todos y mas en estos tiempo en que la muerte es una cosa comun todos los dias con la poca seguridad que hay. Ver este tipo de muerte es impactante pero en tu interior sabias que algo malo le podia pasar al estar colgado cerca de esos cables de alta tension.

  1. Estas personas son zombies practicamente,desde el momento en que deciden drogarse solo para imitar a los demas y sentirse incluidos hasta que terminan perdiendo la vida o jodiendo a los demas.

  2. Poca rapidez de las autoridades en cortar la electricidad no? si les dio tiempo a poner el hinchable y todo….

  3. no debo ni escribir esto, administradores de mibrújula, yo pienso que jamás se debe compartir un vídeo de theinc.com (escribo la página mal queriendo porque esa página no debería ni de existir)

    • anda largate a otra pagina….. deja de joder a los administradores de la brujula.com yo soy fan de esta pagina. largate a la tuya BOCON DE MIERDA ….. REALIDAD!! REALIDAD MIS HUEVOS MALPARIDO

    • No nos habíamos dado cuenta. Lo hemos eliminado de momento. Cuando salga otro vídeo desde otro punto de vista lo añadimos de nuevo. Gracias.

  4. “Oooohhhhhhhhhhhhhh…. Hermano lo grabaste??? Si hermano… oooohhhhhhhhh!!! Plas, plas, plas…”
    Joder! Si hasta aplauden!! Pero en que nos estamos convirtiendo???
    Un poco de humanidad…

    • La humanidad es justamente lo que nos hace lo que somos o acaso crees que ser humano significa ser decente? Mira como nos matamos entre nosotros y destruimos el mundo.Si los animales tuviesen un poco de humanidad la tierra estaria pidiendo que caiga ya un asteroide y borre todo rastro de vida.

      • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero cuando me refiero a humanidad, me refiero a la necesidad imperiosa que parecen tener muchos de grabarlo todo sin escrúpulos. Sin que en muchas ocasiones se paren a pensar aunque sea solo por un instante en el dolor que esas imágenes puedan representar. Solo vale el tener el vídeo o la imagen más impactante con la que echarse unas risas.
        Supongo que eso, como dices, también es muy humano. Aunque a veces da la impresión de que vivimos más en un mundo virtual que en un mundo real. Un día se caerá el mundo, pero no te preocupes, ya habrá alguien que lo grabe y automáticamente lo podremos ver en youtube.

    • Justo en eso estaba pensando yo… qué asco de mundo.
      Yo veo eso y desde luego que no me hace gracia… qué verguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Momento en el que el conductor de un Porsche adelanta a 181 km/h a unos motoristas y frena al ver a la policía

Momento en el que el conductor de un Porsche adelanta a 181 km/h a unos motoristas y frena al ver a la policía

Arquitectos hacen en Brasil un baño público con las paredes de cristal transparente