in

Un hombre se graba un vídeo diciendo que ha viajado de Madrid a Torrevieja para putear a la gente y contagiarles el virus

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja (Alicante) a un hombre de 62 años de edad que se jactó en redes sociales de haber viajado desde Madrid hasta Torrevieja para »putear» a la gente y »contagiar» el coronavirus a los vecinos de la localidad.

Un hombre se graba un vídeo diciendo que ha viajado de Madrid a Torrevieja para putear a la gente y contagiarles el virus

El hombre se grabó sentado en un sofá y relatando que ha llegado a Torrevieja para putear a la gente y contagiarlos. Cuenta que se fue a comprar a Mercadona: »y con todos los que vinimos de Madrid, que vinimos lo menos 4.000 personas, arrasamos con todas las estanterías, para dejaros sin alimentación para ver si os morís de hambre todos los de Torrevieja. Para joderos y os vamos a contagiar el virus (…)».

Se le imputa un delito de odio y la Guardia Civil ha comprobado que lo que relata en la grabación no es cierto y que este hombre reside en Torrevieja desde el pasado mes de enero.

En su declaración, el detenido se ha excusado diciendo que ha sido una broma y que está arrepentido, según ha confirmado la Guardia Civil.


14 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Se saltan el confinamiento para celebrar una fiesta en una piscina en Gran Canaria

Gigantesco sifonóforo grabado frente a la costa de Australia