in

Un hombre desnudo y bajo los efectos de LSD se pierde en Disneyland París

Un suizo de 32 años de edad puso en jaque a los trabajadores de Disneyland París después de perderse en el parque debido a los efectos de las drogas. La desaparición del hombre movilizó a unas 130 personas entre bomberos, buzos, empleados, policía y un helicóptero.

Un hombre desnudo y bajo los efectos de LSD se pierde en Disneyland París

Ocurrió el pasado 27 de septiembre. El hombre visitaba el parque con su pareja y ambos decidieron consumir LSD mientras disfrutaban de las atracciones. El hombre desapareció cuando estaban en el área Adventureland, donde está el barco del Capitán Garfio.

En un momento él empezó a caminar sin rumbo y desapareció de la zona. Cuando la chica no lo daba encontrado avisó a los miembros de seguridad y estos rápidamente iniciaron un operativo de búsqueda que se alargaría hasta más de 12 horas.

Tras varias horas de búsqueda, y dado que estaba anocheciendo, las autoridades decidieron suspender el operativo hasta el día siguiente. Pero sobre las 00:30 horas del sábado, el hombre fue encontrado a unos dos kilómetros del parque.

”Estaba caminando por la carretera completamente desnudo y descalzo, por lo que decidí detenerme para ver qué le pasaba. Quería saber qué hacía un hombre desnudo a 300 metros de mi casa”, explicaba el parisino que lo encontró deambulando por la calle.

”Le ofrecí mi teléfono para que llamara pero no recordaba su número. De hecho no recordaba ni que se había caído en el lago. Tenía rasguños en las piernas y en los brazos, pero no recordaba nada”.

Tras conocer la historia, el hombre decidió llevarlo a su casa para ofrecerle algo de ropa y comida. Tras vestirse lo acercó al parque donde se reunió con su pareja. Una vez allí ambos fueron detenidos por consumir sustancias estupefacientes en las instalaciones del parque y fueron puestos en libertad a las horas.


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Se encuentra con un sofá en mitad de la carretera cuando circulaba a 112 km/h

Cuánto talento junto…