in

Un hombre localiza a la persona que robó su iPhone y se toma la justicia por su mano

hombre-localiza-ladron-iPhone

Un hombre ha logrado localizar gracias a una App de ubicación a la persona que robó su iPhone y luego grabó como se tomó la justicia por su mano.

Kenneth Schmidgall, un albañil de 26 años de edad de San Diego (California), decidió hacer justicia después de que le robaran su móvil durante un concierto de reggae.

Después de llamar en varias ocasiones a su teléfono robado y que nadie contestara, él y su amigo Greg Torkelson probaron una aplicación llamada “Find My iPhone” para intentar localizar su télefono usando el GPS.

Durante horas estuvieron rastreando la señal del teléfono robado hasta que les llevó a un hombre montado en bicicleta. “He visto al hombre en bicicleta y lo seguimos. Cada vez que el hombre se paraba la señal daba el aviso”. Todo apuntaba a que el hombre tenía su iPhone y finalmente las sospechas se confirmaron.

localizar-iPhone-robado

En el siguiente vídeo se puede ver como Kenneth le da su particular merecido al ladrón antes de que un oficial de policía fuera de servicio apareciese en escena. El oficial inmovilizó al sujeto hasta que las autoridades llegaron y se lo llevaron detenido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GFrDvmYzIeg[/youtube]


14 Comments

Leave a Reply
  1. Si de verdad es el ladrón que se joda, pero… y si resulta que el no robo el movil, sino que se lo compró al ladrón sin saber que era robado? con la de anuncios que en internet vendiendo cosas…

    • O que se lo encontró en el suelo, nadie se merece una paliza por quedarse lo que se encuentre tirado en el suelo sin entrar en que esté bien o mal hacerlo. Por esto mismo hay leyes para no tomarse la justicia por la mano.

    • Ellos llamaron al numero y el ladrón no respondió, también puede que agregarán el mensaje de contactame y el no lo hizo por lo que lo hace totalmente consciente de que era robado.

  2. simplemente para que vean que si es la rata…

    SI LO COMPRO.. PUDO HABER RESPONDIDO AQUELLAS LLAMADAS Y SIMPLEMENTE DECIRLE AL VERDADERO DUEÑO QUIEN FUE EL LADRON AL QUE SE LO COMPRO Y JUNTOS PELEAN CON EL VERDADERO RATA

    Y SI LO HALLO EN EL PISO POR MUY DESHONESTO QUE SEA TAMBIEN PUDO RESPONDER Y DECIR HALLE EL CELULAR EN EL SUELO ….

  3. me parece exagerada la reaccion del dueño,lo podrian haber agarrado con su amigo,en vez de grabarlo para subirlo a youtube, y esperar a que llegara la policia y ahi comprobar que lo tiene en su poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Impresionantes imágenes de la mayor nevada de los últimos 20 años en Jerusalén

Una serpiente pitón sobrevive viajando enroscada en el ala de un avión de Qantas

Una serpiente pitón sobrevive viajando enroscada en el ala de un avión de Qantas