in

Un hombre en libertad bajo fianza salva de ahogarse a una mujer que se cayó al agua en Puerto Banús

Hossain El Haddad, un hombre marroquí de 43 años de edad, se encontraba en Puerto Banús buscando trabajo junto a unos amigos, cuando escuchó que una mujer se había caído al agua y se estaba ahogando.

Un hombre en libertad bajo fianza salva de ahogarse a una mujer que se cayó al agua en Puerto Banús

No lo dudó, se quitó la ropa y se lanzó al agua para ayudarla. Hossain consiguió subirla a la plataforma de uno de los barcos del puerto. Luego una zodiac de seguridad de las instalaciones del puerto se acercó y finalmente una ambulancia atendió a la mujer.

Este es el vídeo del momento del rescate:

El rescatador se encuentra en libertad bajo fianza y ha explicado que fue acusado por tráfico de drogas tras ser detenido junto al hombre para el que trabajaba, un discapacitado al que cuidaba que resultó ser el jefe de una banda de narcotraficantes.

”Cuando la policía lo detuvo en su casa, a mí también me llevaron, aunque yo no tenía nada que ver”, explica Hossain. El jefe murió en la cárcel y su mujer pagó la fianza del hombre. Ahora se encuentra viviendo en Madrid junto a unos familiares y tiene la obligación de firmar en los juzgados los 1 y 15 de cada mes hasta que se celebre el juicio.

Hossain confía que su intervención le ayude a superar esta situación judicial y pueda volver a Marruecos a ver a su mujer y sus cuatro hijos, porque de momento no puede salir del país.

Enviado por Gerard | Envíanos tus aportes


7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Casco Oscuro versión gendarme francés

”¡Quítate el traje, que te pongo uno nuevo!”