in

Un hombre intenta golpear a un policía con una silla y este le dispara dos veces con su pistola

Ocurrió en Izmir, Turquía tras una disputa de tráfico. Un grupo de hombres estaba discutiendo con la policía. Uno de los hombres intentó golpear a un agente con una silla y el policía le disparó un tiro en la pierna y otro cerca del corazón. El hombre murió y otros tres resultaron heridos…


23 Comments

Leave a Reply
  1. Admin. Podrias resubir estos videos en Youtube o en otro servidor, por que los que tenemos conexión lenta no podemos quitar el HD y se ve a tirones…

    Un saludo.

  2. despues de todo , en un mundo donde lo que realmente sobra son humanos que tanto valor tendremos?, cada vez es menos el impato que tiene ver morir a alguien , triste no?

  3. lo q habia q hacer era pegarle otros dos tiros al hijo de la gran puta de poli maricon de mierda!!! q poca importancia se le da a la vida de las personaS!! PREPOTENTES DE MIERDA LOS POLICIAS CORRUPTOS !!!

  4. me parece extrema la decisión del policía. pero la verdad nunca se sensibiliza nadie cuando un policía es herido. un sillazo en la cabeza te puede matar tranquilamente! aca en sgo del estero, argentina hace un mes murió un colega que trataba de mediar en un pleito familiar y les cuento que se encontraba desarmado y solamente discutía con ambas partes . le pegaron con un palo en la cabeza desde atrás, lo internaron y murió a los 2 días, dejando una vuida y dos hijos sin padre. recuerden que no todos los policías son corruptos, o asesinos se imaginan un mundo en donde TODA LA POLICIA SEA MALA? existen buenos policias haciendo el bien pero el mal que hacen algunos se nota más porque todo el mundo lo comenta. somos humanos también y no respaldo la acción del video para nada, pero también somos humanos y el miedo a morir también pasa por nuestras mentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El primer hombre que saltó desde el puente Aizhai, el más largo y alto del mundo

El primer hombre que saltó desde el puente Aizhai, el más largo y alto del mundo

Estos músicos callejeros tienen una original forma de recibir el dinero

Estos músicos callejeros tienen una original forma de recibir el dinero