in

Un hombre se gasta 120.000 euros en su coche Toyota para poner protección contra bombas y todo tipo de lujos en su interior

Toyota-Sequoia-SUV

El propietario de un coche Toyota no estaba satisfecho con el estilo que tenía y con la protección que traía el coche de serie y ha decidido gastarse unos 120.000 euros para ponerlo a punto.

Le ha incluido una barra para servir champagne, una televisión de última generación y un blindaje a prueba de granadas. El Toyota Sequoia SUV, valorado en unos 36.000 euros, ha pasado convertirse en un pequeño “carro de combate” capaz pasar por encima de una mina y aguantar la explosión. Por fuera se ha dejado como viene de serie, únicamente ha cambiado la forma de abrir las puertas.

El interior está hecho a base de tapicería de cuero y madera. Dispone de una tablet montada en uno de los laterales. La capa de blindaje es capaz de resistir disparos con rifle, granadas de mano y minas terrestres.

“Nuestra base de clientes son profesionales ricos y jefes de Estado, quienes aprecian el lujo, pero que también quieren algo único que pocos puedan disfrutar”, explicaba Kim Pemberton, director de ventas en Lexani Motor Cars.

# Vídeo al final del artículo.

toyota-blindado-a-prueba-de-bombas

coche-blindado-lujo

coche-toyota-blindado

toyota-blindado-lujo

# Vídeo:


8 Comments

Leave a Reply
  1. sres. editores de esta pagina mi brujula, que faciles son de sorprender, aqui en mexico cualquier politico de tercera, exgobernador , senador o diputado, tiene uno de esos y hasta mas, con decirles que aqui en mexico hay una lider sindical que en el 2010, compro 57 hummers blindadas parecidas a esa para su sequito de sirvientes , y las pago de contado, y ni quien les diga nada o les pida cuentas de sus actos, la misma autoridad los protege, asi es mexico.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una chica vende un vestido amarillo en eBay y publica por descuido una foto de ella desnuda

Una chica vende un vestido amarillo en eBay y publica por descuido una foto de ella desnuda

¿Sancionará Pepsi a Lionel Messi por posar con una lata de Coca-Cola?