in

Un hombre finge tener el coronavirus en pleno vuelo y el avión regresa al aeropuerto. Su objetivo era ganar seguidores

James Potok, un joven canadiense de 28 años de edad, viajaba en el vuelo 2702 de WestJet que iba de Toronto a Montego Bay, Jamaica y después de despegar, se levantó de su asiento para gastar una broma a los allí presentes. No se lo ocurrió otra cosa que bromear con el coronavirus.

Un hombre finge tener el coronavirus en pleno vuelo y el avión regresa al aeropuerto

»¿Pueden prestarme atención, pueden prestarme atención? Acabo de volver de la provincia de Hunan», dijo el joven, según explican en Global News. Su intención era grabar un vídeo viral y subirlo a sus redes para ganar seguidores. »Soy un artista y cualquier publicidad para mi es buena».

El joven esperaba una reacción del pasaje, pero no que el avión regresase. Según los pasajeros, el joven se aseguró de recordar que Wuhan es »una de las ciudades capitales de China y que es el centro del coronavirus». Además dijo que se encontraba gravemente enfermo.

El avión regresó al aeropuerto de Toronto, la policía y los sanitarios esperaban a la tripulación y los 243 pasajeros y el joven fue evaluado y los médicos certificaron que no tenía ningún síntoma. El joven pidió disculpas y admitió que la broma fue de muy mal gusto.

Potok fue detenido y tendrá que sentarse ante la justicia canadiense el próximo 9 de marzo de 2020 acusado de un delito similar al de desorden público.

Enviado por Gerard | Aportes | Vía Global News


11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

No sabía que la Cruzcampo era tan peligrosa…

Jabiertzo desde China: Medidas del gobierno chino para controlar el coronavirus