in

Un hombre eyacula sobre el brazo de una joven en un autobús

Un hombre de 83 años de edad ha sido detenido y acusado de ”abuso sexual” después de eyacularle en un brazo a una chica mientras que ambos iban en un autobús en Argentina.

Un hombre eyacula sobre el brazo de una joven en un autobús

Micaela Álvarez, de 25 años de edad, viajaba tranquilamente en el autobús. Iba escuchando música y al principio no se dio cuenta del pervertido, hasta que sintió algo húmedo en su brazo: Era el pene del hombre.

El hombre rápidamente tocó el timbre para intentar bajarse del autobús pero Micaela lo agarró y otros pasajeros la ayudaron. La joven le dijo al conductor que no abriese la puerta y que la llevase a una comisaría. El conductor estacionó en una calle y llegó una patrulla de policía local y luego otra de policía federal, quienes la trasladaron a una comisaría, explica Micaela en su página de Facebook.

Este es el vídeo que pudo grabar un pasajero:

Micaela quiso agradecer a los pasajeros y al conductor su actuación: ”Agradezco también a los pocos pasajeros y al chofer que intervinieron y me salieron de testigos comiéndose un montón de horas en la comisaria, me hace pensar que no todo esta perdido. A los demás que no se metieron, no dijeron ni A, que lo único que les importaba era irse rápido, espero que nunca les toque vivir lo que yo pase y mucho menos alguien de su familia, porque es HORRIBLE, ASQUEROSO Y ES SIN DERECHO ALGUNO! No se lo deseo ni a mi peor enemigo”.

La joven pedía también la difusión del caso: ”Quisiera pedir que por favor se difunda para que TODOS tomemos conciencia y no vuelva a pasar, que desconfiemos de hasta la gente mayor, porque yo no desconfíe ni por casualidad de este viejo choto. Para que ante estas situaciones las personas SALTEN, SE INVOLUCREN. Y además porque quisiera encontrar a la pasajera que saco las fotos porque quiero escucharlo a este viejo que lo vean en todos lados!!
Gracias por difundir, espero que nunca más alguien tenga que pasar por lo que yo pase!!”.


5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Se vende el primer iPhone X en la Puerta del Sol y la reacción da un poco de vergüenza ajena

La pareja de Francia que hizo historia al romper la barrera de los 200 puntos en patinaje artístico sobre hielo