in

El espíritu de la Navidad llegó demasiado pronto a Basingstoke, Inglaterra y eso molestó mucho a un hombre

Parece que el espíritu de la Navidad llegó demasiado pronto a Basingstoke, un pueblo situado a 77 km. al suroeste de Londres, y eso molestó mucho a un hombre que pasaba por allí…

# Que alguien le diga al autor del vídeo que la próxima vez no grabe en vertical.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZZ7Dw56wDXk[/youtube]


6 Comments

Leave a Reply
  1. pues a mi me parece perfecto, puta mierda de navidad que es una tradicion consumista americana importada, igual que el puto halloween.
    y lo que no puede ser es que en los supermercados a principios de noviembre empieces a tener todo de navidad, para mi eso hace perder toda la gracia, y si encima empiezan a machacar con las cancioncitas… yo hubiera tirado el arbol y todo

  2. Lo iba a dejar irse yo los cojones después de romperme una guitarra. O la paga o hasta que llegue la policía no se va.

  3. Festividades de mierda,. cual navidad ni que niño dios ni mas estupideces,. bien por el tio,. yo hubiese quemado ese jodido arbol

  4. Mierda de mundo y de sociedad que en vez de parar y retenrle al tío encima le ríen la gracia. Anda que a mi me iba a hacer eso enseguia, le parto lo que queda de guitarra en el cuello y seguro que no lo hace más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Diez razones por las que adoptar un gato negro

Diez razones por las que adoptar un gato negro

Experimento comparte

Experimento comparte