in

Un hombre descuartizó a su madre para “salvar” a Hugo Chávez

hombre-mata-madre-para-salvar-hugo-chavez

Todo ocurrió en el sector El Ojito del municipio Independencia del estado Táchira (Venezuela). José Alberto Alviárez, de 40 años de edad, ha confesado haber matado a su madre en la madrugada del lunes para intentar salvar la vida del presidente Hugo Chávez.

En lo que ha denominado como un ritual religioso ordenado por Dios, el hombre golpeó fuertemente la cabeza de Eduvina Alviárez Suárez, de 80 años de edad, y después le cortó las manos y los brazos para posteriormente prenderle fuego.

Los vecinos dieron la voz de alarma y cuando la policía llegó a la casa detuvo al hombre y lo llevó a un centro de salud. Según explicaron algunos vecinos, quedaron muy sorprendidos por el horrible crimen ya que el hombre nunca había mostrado algún tipo de fanatismo político por ninguna tendencia. Era un hombre trabajador y tranquilo.

(vía)


5 Comments

Leave a Reply
  1. Me huele a escusa barata, y mas diciendo los vecinos que nunca mostro fanatismo en politica. Pero bueno, viendo a Evo Morales diciendo que comer pollo te convierte en gay… tampoco me extrañaria que fuera verdad. Como decimos por aqui “hay gente pató”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Es imposible mover los pies más rápido que este chico

Es imposible mover los pies más rápido que este chico

Si lo quiere volver a hacer, no le sale...

Si lo quiere volver a hacer, no le sale…