in ,

Un hombre decapita a su hermana en la India y va a la comisaría de policía con la cabeza en la mano

hombre-decapita-hermana-india

En lo que parece un crimen de honor, un hombre ha decapitado a Nilofer, su hermana menor de 29 años de edad. El incidente tuvo lugar el viernes en Calcuta (India).

Hussain decapitó a su hermana utilizando una espada y a continuación se dirigió a la comisaría de policía del distrito de Parganas con la cabeza de su hermana en una mano y con la espada en la otra mano.

El hombre explicó en comisaría que había matado a su hermana porque estaba teniendo una relación extra-matrimonial. “Hussain dijo que la mató para proteger el honor de su familia“. “Quería matar a su amante también”, explicaba un policía.

Según el hombre, su hermana había tenido una relación con un hombre. Después se casó con otro hombre pero recientemente se fugó con su amante.

AVISO: Ojo sensibles. El vídeo contiene imágenes de alto contenido violento.


9 Comments

Leave a Reply
  1. Un tio por la calle paseando tan tranquilamente con una cabeza cortada y un machete y la gente casi ni se inmuta, pero lo mas fuerte es al llegar a la comisaria como los policias lo ven y se quedan tan anchos sin hacer nada… Aqui la gente de la calle saldria corriendo y los policias al verlo lo minimo que harian seria apuntarle con el arma y reducirlo.

  2. Honor es ser psicopata, mato a su propia hermana. Que vlase de malditos estan criando en la india. Detesto ese pais y todos los paises donde ls religion y machismo denigra al inocente. Verguenza da ver estos casos ridiculos y lo peor la ley lo permite.

  3. La verdad es que eso es incoherencia (a parte de estar chalado). Deshonraba a nuestra familia así que la decapité que eso es muy normal y esta bien visto.

  4. joer si no llego a leer el titulo x un momento pensaria q seria un argentino o colombiano o alguno de estos jajajaj ala darle bombo al comentario :P jajajajajajajaja

    • Joeeee eaaa eeaaa que pareZZZEE eZZPañol no? Moreno y matando mujeres a machetazos… típico de España

      Eshhh queee shomos unos negrosh arrioossh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un bebé come un plátano mientras duerme

Un bebé come un plátano mientras duerme

Cómo hacer feliz a un hombre de 92 años

Cómo hacer feliz a un hombre de 92 años